martes, 3 de agosto de 2010

No temas solo ten fe

Dice la palabra de Dios en Marcos 11,24 “Por eso os digo: todo cuanto pidáis en la oración, creed que ya lo habéis recibido y lo obtendréis.”


La condición es que nuestra oración este llena de fe y cree que las obtenido. Muchas veces nos falta lo esencial que es la fe

En mi vida sucede lo que yo estoy creyendo y pasa lo que en mi boca estoy proclamando. Cuando una persona no tiene fe muchas veces le echa la culpa a Dios porque no le escucha. Cuantos creemos que el Señor nos va hacer milagros en nuestras vidas.

La fe significa vivir como nos dice el Señor, no es que proclames al Señor y vivas en pecado. A veces hay un bloqueo de la fe (“creer en algo sin argumentos racionales”) porque muchas veces nuestros argumentos racionales nos dominan y no nos entregamos al Señor.

Un día mi hija estaba enferma porque le salió un pequeño bulto de grasa en el ojo y cuando la llevamos al médico nos dijo que tenía que ser operada, yo decidí ir a que la viera otro doctor para que nos dé una segunda opinión y nos dijo lo mismo pero nos dejo 5 días para ver como reaccionaba con los medicamentos.

En ese momento me sentí mal porque la operación tenía un cierto riesgo y porque no teníamos en ese momento el dinero para la operación, ese mismo día me entregue al Señor en oración y rezamos un rosario para que se curara mi hija. Todos los días orábamos, los 4 primeros días el tumor de grasa no bajaba pero el quinto día desapareció y no tuvimos que operar a mi hija.

Tenemos que tener una actitud de fe, confiar plenamente en el Señor, sin preguntar o razonar como lo hará sino saber que se va dar. A veces pedimos por los milagros pero lo pedimos dudando.

Creer es tener algo por cierto, saber que algo va suceder, dice la palabra de Dios en Marcos 9,23 “Jesús le dijo: "¡Qué es eso de si puedes! ¡Todo es posible para quien cree!"

Efesios 3,20 “A Aquel que tiene poder para realizar todas las cosas incomparablemente mejor de lo que podemos pedir o pensar, conforme al poder que actúa en nosotros”

Tu y yo hemos sido llamados para vivir una vida sobrenatural, cada vez que encuentres una piedra en tu camino agarra esa piedra para edificar tu vida. Pídele a Dios que aumente tu fe para vencer estas dificultades.

Dice la palabra de Dios en Hebreos 11,1 “La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven.”

Dios los bendiga y los proteja!