domingo, 21 de junio de 2009

Feliz día Padre! Eterno


Estas fechas de reconocimiento como el Día del Padre podrían resultar sólo una fecha mas aprovechada por las campañas de marketing, pero en la homilía de la misa el padre nos hizo la similitud entre la figura de nuestro Dios Padre y nuestro Padre. A veces en toda nuestra vida nos hemos pasado sin ver los esfuerzos de nuestro padre que día a día se esfuerza por nosotros y que a veces en forma silenciosa ve pasar los años sin recibir una sola palabra de gratitud de sus hijos, pero su amor es tan grande que basta con saber que los ama.
Muchas veces pensé cuando era niño y adolecente que mi padre no nos dedicaba mucho tiempo, ahora que soy padre lo comprendo porque después de nuestra larga jornada laboral nos llenamos de fuerza para jugar con nuestros hijos en tiempos cortos pero valiosos, a veces tenemos que ver de lejos la felicidad de nuestros hijos aun queriendo estar pero nuestro deber laboral tal vez lo impida.
Igual a veces pasa con Dios en nuestra vida, que creemos que todo lo merecemos y no le brindamos a nuestro Padre Dios el verdadero tiempo que se merece y un gracias día a día por su inmensa gloria, misericordia y bondad.
Demos un abrazo a papá todos los Días. Les deseo a todos los padres del mundo un feliz día del padre y que sea diario y eterno. Gracias padre!.

No hay comentarios: