domingo, 26 de abril de 2009

Un corazón fuerte para luchar, llevo mi cruz con alegría


Mis primeras palabras son de gracias para Dios y alabarle por los milagros que hace en mi vida, y enseñarme a ser fiel en lo poco.
Yo estoy recuperándome de una grave crisis económica pero esta situación nunca me quito la calma en el trabajo pero me enseño a madurar y ser fuerte porque literalmente tuve que dejar todo lo material que antes era aparentemente lo más importante pero realmente Dios me demostró que estaba errado y decirme que eso no era importante sino lo que más amaba mi familia.
Mi hija me enseña lecciones fantásticas para ser fuerte, mi niña tiene 5 años y siempre estuvo rodeadas de comodidades, cuando empezó la crisis personal me dijo Papá me gusta que estés más tiempo conmigo me llevas al colegio y jugamos, antes nunca te veía.
Lo más importante que me ha quedado de toda esta experiencia es amar a la vida y mirar hacia adelante.

No hay comentarios: