viernes, 27 de marzo de 2009

Yo confió en ti señor



Yo confió en ti señor, aunque este caído y ya no tenga fuerzas. Yo confió en tu amor, te seguiré hasta el final eres el único amigo fiel.
He llegado a la peor situación que me he visto en mi vida, pero le doy gracias porque sé que me está formando una roca fuerte, no temeré aunque mis enemigos me asechen día a día. Si tienes a alguien a quien puedas ayudar hazlo porque Dios te está dando la oportunidad de manifestar su amor.
Aunque tengo mucho resentimiento, y mi familia no me comprenda el Señor me llena del Espíritu Santo, por eso ora conmigo el SALMO 16,7-11
16:7 Bendeciré al Señor que me aconseja, ¡hasta de noche me instruye mi conciencia! 16:8 Tengo siempre presente al Señor: él está a mi lado, nunca vacilaré. 16:9 Por eso mi corazón se alegra, se regocijan mis entrañas y todo mi ser descansa seguro: 16:10 porque no me entregarás a la Muerte ni dejarás que tu amigo vea el sepulcro. 16:11 Me harás conocer el camino de la vida, saciándome de gozo en tu presencia, de felicidad eterna a tu derecha.

No hay comentarios: