domingo, 12 de abril de 2009

Hay que volver a nacer! Empezar de nuevo?



En los momentos de crisis es común en las pequeñas empresas el entrar en quiebra o fracasar, pero no hay que desalentarse. Si ocurrió fue por alguna variable que no fue estudiada bien o simplemente por nuestra mala gestión. Lo mejor de esta etapa es que llegas a saber quiénes son solidarios y quienes no.
Pero estos momentos nos enseñan a tener coraje y empezar de nuevo como un volver a nacer, ya el pasado es historia y aprendí.
Los negocios y oportunidades nos esperan afuera, ahora somos emprendedores con experiencia y esta vez seremos cautelosos pero no temerosos.
Quizás no va ser la única vez que volvamos a empezar pero ahora somos más fuertes y maduros para alcanzar el éxito.
Igual va ocurrir con nuestra fe, solo tenemos dos caminos el seguir a Dios o dejarlo. Si elegimos seguirlo sabemos que no será fácil pero tenemos la certeza de estar en el camino correcto y bendecido por él, las cosas materiales vendrán por añadidura.
Hermanos volvamos a nacer porque nuestro Dios está vivo. No se dejan llevar por la soberbia de saberlo todo, no basta con decirlo sino manifestarlo en obras que den testimonio de tu fe. Lo digo porque los mata fe están en nuestra propia iglesia o familia que solo son testimonio de una fe de teoría pero no de práctica.
Me levantare las veces que sean necesarias porque sé que Dios nunca me abandonará y somos triunfadores y soldados corajudos de Cristo.

1 comentario:

Shas dijo...

www.fotolog.com/volvamosanacer
si te interesa este tema ayudame a difundir!!
y a dar ideas y colaborar!!
gracias!
te cuento..
soy yazmin tengo 14 años y hace poco empece este grupo
estoy repartiendo volantes por todo rosario
mi cel:153574050
email: yazminabud@hotmail.com