lunes, 20 de julio de 2009

Necesito más de ti


Señor mis fuerzas se están agotando pero sólo tú eres el único que puedes darme la respuesta, te pido por mi familia. Nadie entiendo y solo juzgan, solo te pido fuerzas para seguir adelante.
Necesito alabarte Señor porque no puedo seguir con mi cruz si no me renuevas y me haces un hombre nuevo.
Yo necesito darte las gracias mi Señor porque mis manos sólo quieren abrazarte porque necesito tu amor mi Dios, ya mi soledad se ha convertido en frio hielo pero tú me das tu amor padre mío.
Contigo todo es posible, no temeré nada y aunque todo me parezca imposible yo cantare al Señor a tu bendita misericordia.
Gracias padre mío, nunca me faltarán fuerzas si estas a mi lado aunque todo se caiga yo me levantare con más fuerza.
Aunque me visite la injusticia me intente esclavizar, yo proclamare tu nombre. Si me visita el temor lo echare porque tu estas a mi lado mi Señor.
Señor me arrodillo ante ti,
Martín

No hay comentarios: