domingo, 21 de noviembre de 2010

No mas Queja banzas sino alabanzas

No solo quejas, siempre acuérdate de las gracias a Dios por
todo en las buenas y en las malas. Ayer caminando con mi esposa nos acordamos
de todas las gracias  y milagros que Dios
nos había dado en momentos cruciales para nuestra vida. Ella me decía de un
frase de su abuelita “Dios los trae”.
Estábamos un día muy desesperados con mi esposa hace unos
años porque estábamos casi quebrados y ese día no había para comer y justo
recibimos la visita de una hermana trayendo mucha comida. Gloria a Dios.
En otra ocasión ya dejando el departamento donde vivíamos, estábamos
sin ningún sol en el bolsillo y ya casi terminando el día un hermano nos dice “El
Señor puso en mi oración que te diera mi diezmo” alcanzo para 10 días hermano.
Gloria a Dios!
Y una vez yo estaba por la calle y se aparece una señora muy
anciana a la que ayudábamos cuando la veíamos camino al trabajo, y en una
ocasión cuando lo único que tenia era 10 soles me dijo casi llorando estoy mal
necesito ir al hospital, el espíritu santo me “ordeno” jaaaa darle todo lo que
tenia. Señor ahora sí que nos quedamos sin dinero y llegando al trabajo abro mi
mail y la empresa había dado un bono especial. Gloria a Dios!
También en momentos muy difíciles de salud de mi esposa o
hija siempre he dado gracias al Señor y su respuesta es inmediata.
Hermano siempre dale gracia a Dios por lo que te da y no te
da, porque el Señor es maravilloso y sabe todo lo que necesitas. No te olvides
de los pequeños detalles de la vida que son las mas importante como un abrazo
de tu hija, el amor de tu esposa, el amor de tus padres y hermanos, el tener
una comida diaria, etcétera.

No hay comentarios: