lunes, 20 de julio de 2009
Necesito más de ti
Señor mis fuerzas se están agotando pero sólo tú eres el único que puedes darme la respuesta, te pido por mi familia. Nadie entiendo y solo juzgan, solo te pido fuerzas para seguir adelante.
Necesito alabarte Señor porque no puedo seguir con mi cruz si no me renuevas y me haces un hombre nuevo.
Yo necesito darte las gracias mi Señor porque mis manos sólo quieren abrazarte porque necesito tu amor mi Dios, ya mi soledad se ha convertido en frio hielo pero tú me das tu amor padre mío.
Contigo todo es posible, no temeré nada y aunque todo me parezca imposible yo cantare al Señor a tu bendita misericordia.
Gracias padre mío, nunca me faltarán fuerzas si estas a mi lado aunque todo se caiga yo me levantare con más fuerza.
Aunque me visite la injusticia me intente esclavizar, yo proclamare tu nombre. Si me visita el temor lo echare porque tu estas a mi lado mi Señor.
Señor me arrodillo ante ti,
Martín
sábado, 18 de julio de 2009
Viajamos con Cristo a Piura.
A menudo pensamos que nuestras fuerzas se están acabando y puede ser cierto pero nos olvidamos que Dios es el que está ahí para decirnos que en el todo lo podemos. Yo estuve pensando en un viaje a Piura cuando acabaría las circunstancias de angustia que hoy está superando mi familia y con mucho dolor me deje llevar por un minuto por la razón y me angustie. En ese día Dios me mostro como él estaba conmigo, mi trabajo salió excelente aunque no conocía la ciudad pude lograr con creces los objetivos que mi empresa quería para el viaje. Luego cuando salía de la empresa me encontré con la procesión de la Virgen del Carmen y pude filmar una gran y ferviente multitud de fieles llenos de fe, el mar de creyentes me llevo directo a la Iglesia de Piura y me di cuenta que el mensaje era que ore y pida. Gracias mi Dios!
Etiquetas:
catacaos,
Gracias,
martin olivrares,
mi dios,
piura
domingo, 12 de julio de 2009
Los laicos llamados a evangelizar
Todos somos llamados a evangelizar, que todos, por el mismo hecho de ser llamados a la santidad, nos convertimos automáticamente en apósteles y en misioneros. Por el bautismo recibimos la fe y nos hicimos miembros de la familia de la Iglesia, con la misión de compartirla, dentro de la vacación particular d cada uno, con la palabra oportuna y siempre con testimonio de nuestra vida cristiana.
Si no evangelizo se me pedirá cuenta de mi omisión.
“Si le digo malvado: ¡Vas a morir! Y si tú no se lo adviertes, si no hablas de tal manera que ese malvado deje su mala conducta y así salve su vida, ese malvado morirá debido a su falta, pero a ti pediré cuenta de su sangre. En cambio, si se lo adviertes al malvado y él no quiera renunciar a su mala y a su mala conducta, morirá debido a su falta, pero tú habrás salvado tu vida. “Ezequiel 3, 18-19
Si no evangelizo el mundo no cambiara, hermano somos todos los miembros de la iglesia y en forma especial los laicos los llamados a llevar luz al mundo y llevar la palabra de Dios. Nuestra labor podría comenzar por casa, algún familiar o amigo. No dejamos pasar más el tiempo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)